“Dobles Titulaciones de Posgrado Iberoamericanas AUIP”

Cierre de la convocatoria FFyL: 4 de mayo de 2021

Cierre de la convocatoria AUIP: 31 de mayo de 2021

La presente convocatoria tiene por objeto incentivar el diseño, puesta en marcha y consolidación de “Dobles Titulaciones de Posgrado” entre universidades iberoamericanas asociadas a la AUIP. Esta actuación permitirá la selección de hasta un máximo de 5 dobles titulaciones de relevancia académica, a las cuales, una vez sean incorporadas o adscritas al Programa, se les facilitará, por parte de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, un programa de becas que ayude a la movilidad internacional de sus estudiantes.

Se entiende como doble titulación un programa de maestría, establecido entre dos universidades de distintos países, que permite al estudiante conseguir dos títulos oficiales al completar dicho programa o itinerario académico. Las propuestas deberán ser elevadas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad correspondiente a la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado hasta el día 10 de mayo de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: Se encuentran habilitadas para presentar solicitudes las autoridades de las unidades académicas que tengan competencia en posgrado y/o internacionalización con aval de la máxima autoridad de la Facultad

BENEFICIOS: La AUIP determinará el número máximo de becas para cada “Doble Titulación de Posgrado Iberoamericana AUIP”, su cuantía, los requisitos y plazos, así como cualquier otro aspecto relacionado con las mismas (método de pago, documentación justificativa, etc.).

A modo orientativo, se concederán hasta un máximo de 10 becas por cada doble titulación. El importe de cada beca o ayuda será de hasta un máximo de 5.000 euros y se destinará a cubrir los gastos derivados del desplazamiento internacional (ida y vuelta, siempre a través del operador o agencia que designe la Asociación), la estancia y el seguro médico no farmacéutico.

PARA CONOCER EL PROCEDIMIENTO SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL INSTITUCIONAL INGRESAR AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ