2017 Prize On Education For Sustainable Development

Cierre de la convocatoria:  2 de mayo de 2017

UNESCO tiene abierta la convocatoria 2017 Prize on Education for Sustainable Development (ESD) cuyo objetivo es galardonar y resaltar proyectos y programas mundiales de Educación para el Desarrollo Sustentable. 

El apoyo comprende una asignación de 150,000 dólares a compartir entre 3 ganadores. Los proyectos deben contar con una existencia de 4 años, deben poder demostrar su impacto, tener capacidad de replicación y de expansión en otros lugares y contribuir a una o varias Áreas de Acción Priorizada del Global Action Program on ESD http://en.unesco.org/gap/priority-action-areas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán pertenecer a Estados miembros de la UNESCO o a ONG socias de la UNESCO. Se priorizan los proyectos con un fuerte potencial de transformación, integración e innovación.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario en línea http://bit.ly/2lbJVKI. Para consultas sobre la postulación, escribir aesdprize@unesco.org.

Para mayor información, visitar a http://www.unesco.org/new/en/media-services/single-view/news/unesco_opens_nominations_for_2017_prize_on_education_for_sus/.

 

Importante: Se informa que la Facultad solo difunde la presente convocatoria y no cuenta con información adicional.