AUIP Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

Cierre de la convocatoria FFyL:31 de mayo de 2021
Cierre AUIP: 21 de junio de 2021

Convocatoria AUIP: Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021 UBA Internacional

La presente convocatoria está destinada a la promoción de movilidades entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante AUIP con el aval del señor Rector de la UBA, cuya tramitación debe ser iniciada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de cada postulante ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado hasta el día 4 de junio de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: Profesores e investigadores, gestores y estudiantes de programas de posgrado.

BENEFICIOS:

•     Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de € 1400.
  •     Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de € 1000, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

AREAS: Todas las áreas de conocimiento

AVAL INSTITUCIONAL: Para comenzar las gestiones correspondientes, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica de origen del postulante deberá presentar ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado, en formato digital, copia de la siguiente documentación:

CV de hasta un máximo de 3 hojas con 2 correos electrónicos de diferente dominio;
    Copia del aval Decano de la universidad de destino (carta de invitación);
    Aval Decano de la Unidad Académica.

PERÍODO DE MOVILIDAD: Desde el 1º de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021

Para mayor información ingresar AQUÍ