Ayudas AUIP para la lectura de tesis doctorales

Cierre de la convocatoria: 12 de octubre de 2021

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado pone en marcha este Programa a fin de facilitar y ayudar a que los estudiantes de los programas de doctorado colaborativos impulsados por AUIP, suscritos entre las universidades españolas y las universidades latinoamericanas, que hayan llevado a cabo las estancias de investigación conforme a lo que se indica en cada programa, puedan acceder a la defensa de su tesis. Las postulaciones deberán ser presentadas ante AUIP hasta el 15 de octubre de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: doctorandos que hayan obtenido una beca en el marco de alguno de los Programas de Doctorado Colaborativo, que ha puesto en marcha la AUIP entre universidades españolas y universidades latinoamericanas, y que hayan llevado a cabo las estancias de investigación conforme a lo que se indica en cada programa.

BENEFICIOS: Un máximo de 10 ayudas (5 para el primer plazo y 5 para el segundo plazo), por un importe máximo de hasta 2.000 euros.

AREAS: Todas las áreas de conocimiento

MÁS INFORMACIÓN: https://auip.org/es/ayudas-tesis-doctorales