Bélgica. Convocatoria para investigadores posdoctorales en todos los campos en el marco de las acciones Marie Skłodowska-Curie

Cierre de la convocatoria: 15 de octubre de 2018

La Université libre de Bruxelles (Bruselas, Bélgica) anuncia la apertura de su programa internacional posdoctoral IF@ULB cofinanciado por la acción H2020 Marie Skłodowska-Curie Cofund.

Durante los próximos cinco años la universidad lanzará tres convocatorias para reunir a 63 investigadores postdoctorales internacionales en todos los campos de la investigación.

Cada beca será de dos años e incluye un programa de desarrollo profesional individual.

Email de contacto: ulb-cofund@ulb.ac.be

Más información

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.