Beca AECID para participar del Curso Internacional Prospectiva para el Desarrollo de América Latina y el Caribe

Cierre de la convocatoria: 15 de octubre.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrece, a nacionales de América Latina y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas, becas para asistir al Curso Internacional Prospectiva para el Desarrollo en América Latina y el Caribe: Enfoques, escuelas y aplicaciones, organizado por el Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Beneficios: Las becas que se ofrecen cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del 11 al 15 de diciembre de 2017.

Perfil: personas con conocimiento y experiencia previa en el campo de la prospectiva. No obstante, también será bienvenida (aunque no tendrá la preferencia) la participación de personas sin experiencia ni conocimientos previos en la prospectiva. Se dirige a profesionales principalmente provenientes del sector público comprometidos en el desarrollo de capacidades de exploración del futuro y de su aplicación a los ámbitos del desarrollo y de la política pública.

Inscripciones: hasta el próximo 15 de octubre el formulario on line en la página web del Programa Intercoonecta http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/prospecti..., en el menú de Actividades. En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Programa.

Importante: La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y  no cuenta con información adicional.