Beca Fulbright–Ministerio de Educación y Deportes para Másters y Doctorados 2018

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo

Luego de leer atentamente el reglamento de la convocatoria, los interesados deberán completar un formulario on line para participar.

Requisitos:

• Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
        • Ser graduado de carreras de no menos de cuatro años de duración.
        • Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos).

Importante:

• Las becas no están disponibles para argentinos/as que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses.
        • Los postulantes que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.
        • Para ver criterios de selección, consultar el punto V del reglamento.

Beneficios: Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario). En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario.

Cantidad de becas: hasta 50.

Link: para consultar las bases y los formularios.