Beca para Docente invitado/a a la Universidad de Princeton

Cierre de la convocatoria: 11 de enero de 2018

La Universidad de Princeton busca designar a un/a docente para el año académico 2019-20 en Ciencias sociales y humanas que trabaje temáticas relacionadas con el medio ambiente.

La posición proporcionará salario más beneficios durante un semestre o la duración de un año académico completo, dependiendo de la duración negociada de la visita y los fondos disponibles. Los fondos pueden ser utilizados para complementar una licencia sabática. La posición cuenta con el respaldo del Princeton Environmental Institute, el centro interdisciplinario de investigación ambiental, educación y divulgación en la Universidad de Princeton.

Las personas nombradas serán titulares del profesor visitante Currie C. y Thomas A. Barron en Medio Ambiente y Humanidades.

Los/as solicitantes deben ser académicos/as con licencia en su institución de origen, que cuenten con registros excepcionales de publicación y enseñanza y cuyos intereses se encuentren en la intersección de las cuestiones ambientales y las humanidades. De particular interés son los/as académicos/as con experiencia e intereses relacionados con problemáticas ambientales como la conservación, la biodiversidad, el cambio global, la energía, el desarrollo sostenible, la salud global, el aire y el agua limpios, la preservación de la vida silvestre y la justicia ambiental.

Los antecedentes en religión y ecología, historia ambiental, estudios americanos, crítica ambiental y expresión creativa son de particular interés. Además de académicos/as destacados/as, los/as profesionales del medio ambiente sin un cargo en la universidad pero que cuenten con un historial distinguido como líderes en organizaciones ambientales nacionales o en las artes también pueden calificar para el puesto de visitante de Barron. El/la visitante (s) tendrá una cita compartida en el Instituto Ambiental de Princeton y un departamento de apoyo en la Universidad de Princeton.

Se espera que los/as visitantes de Barron en funciones contribuyan a la vida de este vibrante centro académico y cultiven el diálogo en la intersección de las humanidades y el medio ambiente en Princeton. Se espera que él / ella enseñe un promedio de un curso por semestre, sujeto a una inscripción y aprobación suficientes por parte del Decano de la Facultad y que sirva como mentor / asesore a dos o tres estudiantes en proyectos independientes. Otras actividades pueden incluir la organización de conferencias universitarias / públicas y foros sobre temas relacionados. El tiempo restante de servicio puede ser dedicado a la investigación y la escritura.

El salario anual del titular se determinará en función de su salario en la institución de origen, que no exceda el nivel establecido para un rango equivalente de asociado o profesor titular en el departamento de apoyo.

Las solicitudes deben incluir

1. Carta de presentación
  2. Breve descripción de cualquier experiencia previa en investigación interdisciplinaria y / o colaborativa
  3. Declaración de los planes de investigación y enseñanza en la intersección entre medio ambiente y humanidades
  4. Currículum vitae actual
  5. Solo para académicos con licencia sabática, una indicación y una justificación del nivel de apoyo solicitado. Se le pedirá a una breve lista de finalistas que presenten más materiales.

Los nombres y la información de contacto para tres referencias deben indicarse como parte de la aplicación. Sin embargo, PEI solicitará cartas solo para los finalistas. Para aplicar, AQUI . Una revisión de las solicitudes completas comenzará el 16 de enero de 2019. Las preguntas sobre el proceso de solicitud pueden dirigirse a Stacey Christian en smecka@princeton.edu.

Importante: Esta Secretaría no cuenta con más información sobre la presente convocatoria.