Beca para doctorado en la Universidad de Téramo

Cierre de la convocatoria: 31 de agosto a las 24:00 (hora de Italia).

Se informa que la Universidad de Téramo, Italia, ha anunciado la apertura del concurso para una beca doctoral de 3 años en esa casa de estudios, y destinada para alumnos graduados extranjeros.

Entre los temas que, de acuerdo a la resolución oficial, son de interés para esta convocatoria figuran los siguientes:

• Biología celular y molecular.
        • Historia de Europa, desde la Edad Media hasta la actualidad.
        • Ciencia de los alimentos.
        • Ciencias médicas veterinarias, salud pública y bienestar animal.
        • Armonización de los procesos entre la historia y el sistema de derecho.
        • El gobierno corporativo, administración y la sociedad en la dimensión internacional.

Para más información sobre requisitos, beneficios contactos y otras cuestiones relacionadas al proceso de postulación y selección: http://www.unite.it/UniTE/Home/Bando_dottorati_ricerca_ciclo_XXXIII₁

Los postulantes deben presentar toda la documentación exclusivamente on-line y tienen tiempo para hacerlo hasta las 24:00 del 31 de agosto de 2017, hora italiana.

Importante: La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras difunde la presente convoctoria, pero no cuenta con información adicional sobre ella.