Beca para estudiar chino en la Universidad de Shangai

Cierre de lal convocatoria: 8 de mayo.

El Laboratorio de Idiomas de la FFyL UBA informa que está abierta la convocatoria de una beca para estudiar chino en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU).

Este programa ofrece una (1) beca de curso de idioma chino, material de estudio, alojamiento, una comida diaria, visitas culturales, durante un período de seis semanas desde el 3 de julio al 11 de agosto de 2017 en la mencionada universidad.

Importante: Esta beca no incluye pasajes aéreos, visa, viáticos ni la cobertura del seguro de salud.

Requisitos:

1. Tener entre 18 y 40 años
  2. Poseer título secundario
  3. Haber cursado idiomas en el Laboratorio de idiomas FFyL UBA  (preferentemente chino)
  4. Conocimiento de idioma chino (no excluyente)
  5. Ser estudiante de alguna carrera de grado (preferentemente de la FFyL)
  6. Que demuestre ser poseedor de tarjeta de crédito internacional
  7. Pasaporte vigente
  8. Buen estado de salud (se requiere certificado médico).
  9. Acreditar solvencia económica
  10. Seguro de salud con cobertura internacional que incluya a China

Fecha límite para la presentación: 8 de mayo 2017 12 hs.

Enviar las postulaciones, cv y documentación que acredite los requisitos solicitados a la Lic. Alejandra Elichabe, Directora del Laboratorio de idiomas FFyL UBA, aelichabe@filo.uba.ar.

Para más información los interesados pueden consultar el documento adjunto.