Beca para Maestría en Arquitectura, Arte y Música del Colegio de Arte de Edimburgo (ESCOCIA)

Cierre de la Convocatoria: 01 de Marzo de 2019

El Colegio de Arte de Edimburgo (ECA), Ofrece Beca Maestría en Arquitectura, Arte y Música, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Andrew Grant PG, son para estudiantes que soliciten un programa de maestría en una de las cinco escuelas: School of Art; Escuela de Diseño; ESALA (Arquitectura y Arquitectura del Paisaje); Historia del Arte; y la Escuela de Música Reid.

Andrew Grant, nacido en 1830 en Leith, fue un empresario internacional establecido, político liberal, terrateniente y un alumno de la Universidad de Edimburgo. Entre 1907 y 1909, donó £ 10,000 para la construcción del nuevo Colegio de Arte de Edimburgo (ECA) y dejó alrededor de £ 350,000 para The Andrew Grant Bequest, en beneficio de los estudiantes del colegio que continúa haciendo. Nuestras escuelas ofrecen una comunidad de postgrado rica y vibrante con una amplia gama de programas de posgrado e intereses de investigación académica.

Más Información: AQUÍ

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.