Beca postdoctoral para realizar una investigación interdisciplinaria en Ética (Universidad de Hamburgo)

Cierre de la convocatoria: 1 de marzo de 2019

La Fundación Internacional de Humanidades y Cambio Social está buscando contratar con efecto inmediato hasta cuatro becarios/as de investigación para apoyar el desarrollo conceptual y práctico de su nuevo Instituto que se establecerá en Hamburgo en 2020.

La responsabilidad principal de los becarios será crear propuestas de investigación que vinculan su propia experiencia académica con el objetivo general del Instituto de desarrollar conceptos concretos e innovadores para configuraciones sociopolíticas alternativas.

Más información aquí

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter -Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presenta convocatoria pero no cuenta con información adicional.