Becas AUIP para cursar másteres oficiales en universidades españolas

Cierre de la convocatoria:  27 de abril; 3 de mayo; 2 de junio (ver detalle).

La AUIP anuncia la convocatoria de varios programas de becas para cursar Másteres Oficiales en diferentes universidades españolas durante el curso académico 2017-2018.

Las universidades involucradas en convocatoria, así como la cantidad de becas ofrecidas por cada una son:

Universidad de Almería – 13 becas.

Universidad de Cádiz – 10 becas.

Universidad de Córdoba – 10 becas.

Universidad de Huelva – 10 becas.

Universidad de Jaén – 22 becas.

Universidad de Málaga – 10 becas.

Universidad de Sevilla – 10 becas.

Universidad de Andalucía – 8 becas.

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla – 15 becas.

Universidad Pública de Navarra  10 becas.

Universidades de Castilla y León – 5 becas.

Universidad Rovira i Virgili – 9 becas.

SOLICITUDES

Para realizar la solicitud es necesario, si no lo ha hecho ya, registrarse como usuario a través de este enlace: http://solicitudes.auip.org.

Una vez creado el usuario, el sistema enviará un correo de confirmación a la cuenta electrónica del interesado con un enlace para poder continuar el proceso de alta. A continuación se deberá seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación: introducir los datos personales y los datos de la estancia que se pretende realizar, así como adjuntar la siguiente documentación:

a) Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.

b) Curriculum vitae del solicitante resumido.

c) Aval por parte de la Universidad de Destino: Carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante (en los casos que corresponda).

d) Avales por parte de la Universidad de procedencia (ver abajo).

Ambas cartas deben tener fecha actualizada y deberán estar redactadas y firmadas por las autoridades competentes, en papel timbrado y con los logos y sellos correspondientes que acrediten la autenticidad de las mismas. La AUIP comprobará la veracidad de estos documentos y en cualquier momento del proceso podrá requerir al solicitante el envío de la documentación original.

IMPORTANTE: Para gestionar la carta de aval del Rector de la UBA, los interesados deberán presentar ante la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras (Puán 480; 4º piso; Of.: 421) una carta de aval (ver archivo adjunto) para ser firmada por la Sra. Decana, junto con toda la documentación detallada en los puntos a), b) y c). Las fechas límite para la presentación de esta documentación en la FFyL son las siguientes:

• 27 de abril: para las convocatorias de Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Andalucía, Olavide de Sevilla.
  • 3 de mayo: Navarra, Alcará, Leira.
  • 2 de junio: Rovira i Virgili.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.auip.org/es/becasauip#becas-de-master.

Para consultas relacionadas con las becas: becas@auip.org.

Para consultas relacionadas con la aplicación informática: adminweb@auip.org.