Becas AUIP de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La convocatoria está dirigida a docentes e investigadores/as; estudiantes de posgrado; gestores/as de programas de posgrado.

Duración de la movilidad: la estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles. Los viajes deben iniciarse antes del 31 de enero de 2017.

En esta convocatoria se podrá optar por dos modalidades:

• Becas para cubrir el traslado internacional hasta un máximo de 1.400 euros.
  • Becas para gastos de estancia, hasta un máximo de 1.000 euros en un único pago.

Documentación a presentar:

• Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma movilidad que solicita a la AUIP
  • Carta de invitación de la Universidad de Destino firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que pretende alcanzar con la estancia.
  • Carta de aval de la Facultad, adjunta al pie de esta convocatoria (Completar en computadora antes de imprimir. No firmar.)

Para solicitar el aval institucional, presentar copia de toda la documentación en formato impreso hasta el 5 de septiembre en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso).

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 29 de septiembre de 2016