Becas "Branco Weiss" para estudios posdoctorales (Suiza)

Cierre de la Convocatoria: 15 de enero de 2019

"The Branco Weiss Fellowship–Society in Science" es un programa de posdoctorado único. Fue creado por el empresario suizo Branco Weiss y tiene su sede en el Swiss Federal Institute of Technology de Zurich.

Se dirige a jóvenes investigadores que tienen la libertad de trabajar en las mejores universidades del mundo por un lapso de 5 años. Una vez al año, en noviembre, se realiza un simposio que reúne a todos los becarios en Zurich.

Los postulantes deben presentar proyectos no convencionales en nuevas áreas de ciencia, en ingeniería y en ciencias sociales.

El postulante debe acreditar la obtención oficial de su PhD, tener 34 años como máximo y poseer un historial de logros científicos sobresalientes.

Su proyecto debe formar parte del núcleo central de investigaciones de su disciplina y en su propuesta para acceder a la beca debe demostrar el deseo de comprometerse con cuestiones sociales, culturales, políticas y económicas relevantes, más allá de las fronteras de su disciplina.

Quienes se hayan presentado a esta convocatoria anteriormente y no hayan sido seleccionados son bienvenidos para volver a presentarse nuevamente.

Más información: Aquí

Importante: La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y no cuenta con información adicional.