Becas de estancia de investigación en Amsterdam sobre estudios griegos modernos

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2019

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Ámsterdam (UVA) invita a postularse a tres becas de investigación en el campo de Estudios de Griego Moderno para académicxs de carrera temprana y media que deseen continuar (parte de) su investigación en la Universidad de Ámsterdam.

Para el año académico 2019-2020, se ofrecerá 1 beca por un período de 8 meses y 2 becas por un período de 4 meses cada una. La convocatoria está abierta a proyectos de todas las disciplinas en humanidades y / o ciencias sociales que se relacionan con aspectos de la cultura y / o historia griega moderna.

Para más información, haga clic aquí.

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter -Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presente convocatoria pero no cuenta con información adicional.