Becas de estancia doctoral y postdoctoral en Hungría

Cierre de convocatoria: 5 de octubre de 2018

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad Central Europea (IAS CEU) ofrece las siguientes oportunidades de compañerismo en ciencias sociales y humanidades:

Becas principales Junior / Senior

Las becas están disponibles en todas las áreas de investigación de las ciencias sociales y humanidades, ampliamente definidas. Las becas se ejecutan durante el período completo de 9 meses (octubre-junio), para la breve caída de 3 meses semestre (octubre-diciembre), el semestre de otoño de 5 meses (octubre-febrero) o el Semestre de primavera de 6 meses (enero-junio).

Los/as solicitantes deben tener un doctorado o equivalente en las ciencias sociales o humanidades en el momento de su aplicación. Los becarios junior deben haber obtenido un Doctorado emitido en 2011 o posterior. Los/as candidatos/as que hayan obtenido su doctorado antes 2011 se consideran “senior” y deben solicitar la beca senior.

Más información AQUÍ

Becas Junior Fritz Thyssen

Becas para todo el año académico (10 meses, septiembre 1- junio 30) o para los semestres de otoño o invierno (6 meses, del 1 de septiembre al 28 de febrero o del 1 de enero al 30 de Junio).

Las becas Junior son renovables por otro año en casos excepcionales y solo después de un proceso de revisión externa.

Más información AQUÍ

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.