Becas de Excelencia para estudios de Maestría de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza)

Cierre de la convocatoria: 15 de abril.

La École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) convoca a interesados de excelencia académica a continuar sus estudios de maestría aplicando a su programa Excellence Fellowships. Algunas de las becas serán financiadas directamente por EPFL y otras a través de colaboraciones con fundaciones o compañías privadas.

Elegibilidad:

• Este programa de becas está abierto a los estudiantes de excelencia (de dentro y fuera de Suiza) que deseen realizar un programa de Maestría en la EPFL.
  • Como prerrequisito el estudiante debe haber obtenido un muy buen índice acumulado durante sus estudios de Licenciatura (entre el 10% más alto de su carrera).
  • Cumplir con todos los requisitos de admisión del programa de su interés.

Requisitos:

• Ser ciudadano de cualquier país.
  • No poseer otros medios que esta beca para costear sus estudios de Maestría.
  • Tener el nivel de idiomas requerido por el programa al cual se aplica.
  • Haber tramitado su solicitud formal de admisión a través de la Facultad pertinente.

Beneficios:

Para los estudiantes que hayan hecho estudios de grado en otras universidades, las becas incluyen: estipendio mensual para manutención y la reservación de una habitación en la residencia estudiantil.

Fecha límite de aplicación:

15 de abril de 2018

Más información:

student.services@epfl.ch

Importante: La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.