Becas de investigación MECCyT-Fundación Carolina para argentinos en España

Cierre de la convocatoria: 12 de marzo de 2019

Fundación Carolina, a través del Ministerio de Educación, ofrece becas de estancias cortas para completar la formación doctoral o postdoctoral de investigación en universidades o centros de investigación españoles, destinadas a docentes de universidades de la República Argentina que presenten una nota de auspicio de la institución donde se desempeñan y una carta de invitación de una universidad o centro de investigación español. En adjunto enocntrarán las bases de la convocatoria.

Destinatarixs: docentes de universidades de la República Argentina.

Finalidad: realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Duración: las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Período: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020.

Cantidad: hasta 15 becas.

Instituciones anfritrionas

Lxs candidatxs podrán solicitar la beca para cualquiera de las 54 universidades españolas asociadas a la Fundación. Se trata de 48 universidades públicas y 6 universidades privadas (listado anexo). Se admitirá también como lugar de destino cualquier centro de investigación español -institutos del Consejo Superior de investigaciones Científicas y otros-.

Mail para consultas: movilidadargentina_2019@fundacioncarolina.es

Más información

Importante: Para tramitar el aval del Secretario de Relaciones Internacionales de la UBA, los/as interesados/as deberán enviar por correo a relacionesinternacionales@filo.uba.ar la siguiente documentación:

1. Modelo de carta de aval, disponible en esta convocatoria.
  2. Aval de la universidad de destino (carta de invitación).
  3. Copia del formulario de inscripción (o captura de pantalla de la misma).
  4. Copia del reglamento firmado.

Solicitamos tengan a bien nomenclar los documentos digitales de la siguiente manera: apellido_carta_invitacion / apellido_reglamento