Becas de la Fundación Carolina para Estudiantes Iberoamericanos

Cierre de la convocatoria:  6 de abril de 2017

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2017-2018.En esta 17ª edición se ofertan 521 becas distribuidas en cinco modalidades, entre otras: 271 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales.  La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Los master ofertados son responsabilidad de diferentes universidades españolas, y cubren, entre otros, los siguientes temas: Estudios Avanzados en Historia del Arte; Investigación en Arte y Comunicación; Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales; Gestión Cultural; Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación; Estudios Americanos; Estudios Latinoamericanos; Géneros, Identidades y Ciudadanía; Lexicografìa Hispánica; Desarrollo Urbano y Territorial.

Para consultar las bases, oferta de cursos y formularios.