Becas "Víctor Hugo" de la Universidad de Franche – Comté (Francia)

La Universidad de Franche – Comté promueve los intercambios universitarios con América Latina (América Central, América del Sur y el Caribe, de lengua española y portuguesa) y Haití, a través de su programa piloto de becas "Víctor Hugo".

Este programa permite que los/as estudiantes beneficiarios/as cursen estudios de master o doctorado durante un año en la Universidad de Franche-Comté. La beca Víctor Hugo cubre los gastos de la inscripción en la Universidad, alojamiento en un cuarto individual en la residencia universitaria, dos comidas diarias, el acceso a a internet en la residencia durante 12 meses, asi como una formación intensiva en la lengua francesa durante dos meses (julio y agosto) en el CLA – Centro de Lingüística aplicada de la Universidad de Franche-Comté.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 30 de enero de 2017