Becas de Maestría en la Universidad de Goethe, Alemania

Cierre de la convocatoria: 31 de Julio de 2019

DESCRIPCIÓN:

El propósito de la beca es fomentar la carrera académica, permitirle al estudiante involucrarse en proyectos de investigación existentes y apoyarse activamente durante tus estudios de maestría.

BENEFICIOS:

- Una beca mensual de € 1.000 para el período estándar de un programa de maestría en Goethe-University (generalmente 2 años).

- Apoyo y orientación de un compañero de estudiante experimentado durante tus estudios.

- Acceso a seminarios enfocados en habilidades profesionales en la  Academia de Graduados (GRADE), normalmente abierta solo para estudiantes de doctorado y postdoctorados.

- Acceso a un entorno de investigación innovador y redes que lo conectan con otros becarios y otros investigadores avanzados.

- Apoyo profesional a través de la Oficina de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Goethe.

REQUISITOS:

1) Todos los solicitantes deben haber completado al menos dos tercios de su licenciatura (u otro título equivalente o superior) en una universidad fuera de Alemania.

2) Para calificar para la admisión a un programa de maestría en la Universidad de Goethe, ya debe haber completado una licenciatura (u otro programa en un nivel equivalente) en un campo relevante y haber aprobado el proceso de selección del programa respectivo. Verifique en qué programa de maestría le interesa y si cumple con los requisitos de la solicitud, como conocimientos de idiomas, antecedentes académicos, etc.

3) La mayoría de los programas requieren que se aplique a través de uni-assist. Para un número limitado de programas (por ejemplo, Biofísica), el departamento correspondiente está a cargo y los documentos deben enviarse allí. Cada página del programa le informa si tiene que hacer la solicitud en línea o a través del departamento.

4) El plazo de la beca expira en la misma fecha que el plazo de solicitud del programa de maestría que solicita, es decir, debe presentar su solicitud para el programa de grado y para la beca al mismo tiempo. La fecha límite varía pero es alrededor de mayo-julio de 2019.

Link a la página: https://www.becasinternacionales.net/beca/3336-alemania-beca-maestria-en...

PARA MAYOR INFORMACIÓN VER ADJUNTOS.

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.