Becas de movilidad académica para estudiantes de posgrado en la Universidad de Nitra (Eslovaquia)

Cierre de la convocatoria: 15 de noviembre.

En el marco de un acuerdo bilateral Erasmus+ entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad Constantino el Filósofo en Nitra, en Eslovaquia, nuestra institución participa de un proyecto de intercambio financiado por la Unión Europea para facilitar la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores/as entre Latinoamérica y Europa.

En esta convocatoria se ofrecen 3 (tres) becas completas de movilidad académica para estudiantes de doctorado que deseen realizar una estancia en Eslovaquia, y cuyos áreas de estudio e investigación estén circunscriptos al área de las Humanidades.

El financiamiento comprende gastos de subsistencia, pasajes aéreos y seguro de vida.

Para participar de la convocatoria, cada postulante debe establecer contacto con el área de interés y acordar un plan de trabajo (ver adjunto lista de contactos).

Para consultar la oferta académica en Nitra, ingresar aquí: https://www.ukf.sk/en/faculties.

Duración de la movilidad: tres meses, en fecha a convenir, entre febrero y mayo de 2018.

Documentación a presentar:

• Formulario de aplicación (ver modelo adjunto).
      • Fotocopia de las dos primeras páginas del pasaporte (en caso de no contar al momento, puede presentarse DNI).
      • Certificado que acredite el domicilio de residencia en Argentina.
      • Foto 4x4 (1)
      • Curriculum Vitae (en formato Europass; ver modelo ajunto).
      • Plan de trabajo
      • Carta de recomendación de algún docente y/o investigador de la FFyL.
      • Carta de invitación, emitida por la autoridad del área en la que desea realizar la movilidad en Nitra.
      • Certificado de idioma inglés, nivel B2 o superior (En caso de no poseer certificado de validez internacional, comunicarse con antelación con la oficina de Relaciones Internacionales de la FFyL a fin de solicitar una evaluación por parte del Laboratorio de Idiomas de la Facultad.)
      • Resolución de incorporación a la carrera de posgrado en la FFyL.
      • Otros documentos (no excluyentes):
                    • Certificado analítico de la carrera de posgrado en curso.
                    • Certificado de actividad docentes.
                    • Certificado de beca.
                    • Certificado de título en trámite.

Importante: Toda esta documentación debe ser presentada, en formato papel y en formato digital, en la oficina de Relaciones Internacionales de la FFyL (Puan 480, 4to piso, Of. 421) entre las 14 y las 19 hs.).