Becas de movilidad académica de la Universidad de Masaryk (República Checa)

En el marco de un acuerdo bilateral entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad de Masaryk, nuestra institución participa de un proyecto de intercambio financiado por la Unión Europea e implementado por la EACEA para facilitar la movilidad de estudiantes de posgrado, docentes e investigadores/as entre Latinoamérica y Europa.

En esta convocatoria se ofrece una beca para realizar una estancia académica, con una duración de 5 meses en el caso de estudiantes de posgrado, y de una semana para docentes e investigadores/as. El financiamiento comprende gastos de subsistencia, pasajes aéreos, seguro de vida y gastos de matrícula.

Requisitos:

• Estar inscripto/a en un programa de posgrado, o tener cargo docente/de investigación en la Facultad de Filosofía y Letras
  • Tener excelente manejo del idioma inglés

Documentación a presentar:

• Curriculum Vitae en inglés (en formato Europass)
  • Carta de motivación en inglés, explicando la pertinencia y relevancia de la movilidad solicitada, tanto para la universidad de destino como de origen
  • Certificado de idioma inglés, nivel B2 o superior
  • Copia escaneada de las dos primeras páginas del pasaporte
  • Foto

Estudiantes de Maestría:

• Certificado analítico o constancia de materias aprobadas

Estudiantes de Doctorado, docentes e investigadores/as:

• Plan de trabajo en inglés
  • Carta de invitación, emitida por la autoridad del área en la que desea realizar la movilidad. (Cada postulante debe realizar los contactos con el área académica en la que desee realizar la estancia.)

Para consultar la oferta académica, ingresar aquí.

Para iniciar el proceso de solicitud, ingresar aquí y seleccionar las siguientes opciones para generar un nuevo formulario:

Cycle: Erasmus+ (outside Europe)
Level of study/cooperation: Seleccionar según corresponda Master / Doctoral / Academic Staff
Country: Argentina
Partner institution: Faculty of Humanities and Arts – University of Buenos Aires
Choose the agreement through which you apply: Faculty of Humanities and Arts – University of Buenos Aires (2016-18)
Currently chosen: Faculty of Humanities and Arts – University of Buenos Aires (2016-18)
create new application >>

Para otras consultas, comunicarse con la Universidad de Masaryk: em2@czs.muni.cz

Cierre de la convocatoria: 12 de febrero de 2017