Becas de Movilidad para estudiantes Programa UBAINT

Cierre de la Convocatoria:12 de Abril de 2019

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 2° cuatrimestre de 2019 en universidades de:

• Italia
  • España
  • Francia
  • México
  • Colombia
  • Suecia
  • Brasil
  • China
  • EEUU.

Lxs estudiantes seleccionadxs podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT, que otorga una ayuda única en pesos, de acuerdo a la región elegida (ver Convocatoria con cuadro de plazas).

Lxs postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera.

Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 12 de abril, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

Ver la Convocatoria completa con requisitos, Formulario de solicitud y Compromiso de estudiante