Becas de Posgrado Fulbright (Estados Unidos)– Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación 2020-2021

Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2019

La Comisión Fulbright y Ministerio de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduadas/os argentinas/os de la educación superior interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Las becas cubren el pasaje de ida y vuelta, un estipendio mensual, un programa de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad anfitriona (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario). En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del/de la becario/a.

Más información, aquí