Becas de posgrado para realizar estancias de investigación en la India

Convocatoria abierta todo el año

URGENTE: Por motivos de público conocimiento, estas movilidades quedan sujetas a los subsiguientes protocolos relacionados al COVID-19 (tanto nacionales como internacionales).

Este programa de becas convoca a jóvenes investigadorxs de países en desarrollo interesadxs en investigar en instituciones de investigación o académicas de la India. El programa financiará a 60 postulantes, que deberán emprender un proyecto de investigación durante un período de 6 meses en un instituto indio, en cualquier área de la ciencia y la tecnología.

Las becas son otorgadas por el Departamento de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la India en colaboración con la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India.

Requisitos:

• Tener la nacionalidad de un país en desarrollo (excepto la India).
  • Contar con una maestría en cualquier ciencia natural o título de grado equivalente en tecnología, ingeniería, medicina o disciplinas afines.
  • Tener menos de 45 años a partir de la fecha de presentación de la solicitud.
  • Ser estudiante de doctorado o estar trabajando en una institución nacional de I+D o académica en su país de origen.

Más información, acá.

Ver Bases y condiciones.

Contacto: rtfdcsscholars@ficci.com

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.

Air Jordan 1 Retro High OG 'Chicago' White and Black-Varsity Red For Sale