Becas del Gobierno Italiano para estancias de estudio e investigación en Italia

Cierre de la convocatoria: 10 Mayo de 2017, 19 hs. (hora local).

La Embajada de la República Italiana en Argentina tiene el agrado de comunicar que el Gobierno italiano, a través  de su Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional, ofrece a ciudadanos argentinos e italianos con residencia permanente en Argentina (IRE), becas para realizar estudios y/o investigaciones en instituciones italianas estatales o legalmente reconocidas durante el año académico 2017/2018.

Los interesados deberán postularse exclusivamente online a través del sitio https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine antes de la medianoche italiana, (19 hs. local) del 10 de mayo de 2017.

Para mayores informes:

Instituto Italiano de Cultura en Buenos Aires www.iicbuenosaires.esteri.it / borsedistudio.iicbuenosaires@esteri.it

Importante: Se informa que la Facultad de Filosofía y Letras solo difunde la presente convocatoria y no cuenta con información adicional.