Becas del Grupo Coimbra para jóvenes profesores e investigadores latinoamericanos

Cierre de la convocatoria: 16 de abril de 2021

Este Programa del Grupo Coimbra ofrece becas para financiar visitas de investigación de corta duración, con el objetivo de favorecer la movilidad y el intercambio académico de docentes e investigadores entre dos regiones: Europa y Latinoamérica. Las postulaciones deben ser presentadas a través de la página web del Grupo Coimbra hasta el 16 de abril de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: Docentes e investigadores, nacidos luego del 1 de enero de 1981 y que sean residentes de un país latinoamericanos

BENEFICIOS: Dependerá de la universidad asociada (ver MÁS INFORMACIÓN).

DURACIÓN DE LA BECA: Dependerá de la universidad asociada (ver MÁS INFORMACIÓN).

ÁREAS: Todas las áreas académicas

PLAZOS: 16 de abril de 2021 – Límite para la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.coimbra-group.eu/wp-content/uploads/CALL-LA-2021-brochure-1-...