Becas del Instituto Max Planck para estancias cortas de investigación en Alemania

Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2017.

La primera convocatoria de la “Beca Doucet” se encuentra abierta y el plazo para el envío de las aplicaciones es el día viernes 15 de Septiembre de 2017, para una estancia de Enero a Marzo de 2018 (02/01/18-30/03/18).

Concretamente, el apoyo consta de:

• 44 € diarios, por un máximo de 90 días;
  • reembolso del ticket aéreo (hasta 1000 € para vuelos trasatlánticos, 500 € para vuelos desde Europa).
  • Además existe la posibilidad de alquilar una habitación en las residencias del Instituto (disponible para meses completos y costos approx. 650 € por mes).

Pueden presentarse jóvenes investigadores que presenten propuestas sobre la historia del derecho colonial, directamente relacionados con las monografías y ediciones de fuentes que conforman el Fondo Doucet. Para consultar los títulos que conforman el Fondo, puede acceder al catálogo de la biblioteca del instituto e ingresar “Provenienz Doucet” en el campo de búsqueda básica del Opac: https://sunrise.rg.mpg.de/webOPAC.

Las aplicaciones (CV, descripción del proyecto y carta de motivación en relación al uso del Fondo Doucet) se recibirán hasta el 15 de Septiembre 2017, dirigidas al Prof. Thomas Duve, al correo electrónico: sekduve@rg.mpg.de.

Importante: La Subsecretaría de Relaciones Internacionales FFyL-UBA difunde la presente convoctoria pero no cuenta con información adicional sobre ella.