Becas en Universidad de Stanford para doctorados en Artes y Humanidades

Cierre de la convocatoria: 27 de septiembre.

La Universidad de Stanford, con sede en Estados Unidos, cada año abre su convocatoria de becas para sus programas de estudio de doctorado en diferentes áreas de interés.

Con estas oportunidades de estudio, la universidad busca seleccionar estudiantes de diferentes nacionalidades, que tengan un criterio de pensamiento independiente, que posean una capacidad de liderazgo y persuasión y al mismo tiempo, que tengan una orientación cívica para desarrollar iniciativas que generen posteriormente un impacto dentro de la sociedad.

Estas becas incluyen:

• Matrícula completa
  • Estipendio para gastos de manutención
  • Gastos académicos
  • Otros gastos adicionales

Para conocer todos los detalles ingresar a: https://knight-hennessy.stanford.edu/admission/apply-now.

Importante: La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y que no cuenta con información adicional.