Becas Erasmus Mundus en Europa para Latinoamericanos

Cierre de la convocatoria: fechas diferentes (consultar en el sitio oficial de la convocatoria).

Becas Erasmus Mundus en Europa. MAYANET es un programa de becas para estudiantes de licenciatura (pregrado), maestría, doctorado y post-doctorado, así como para personal universitario en posiciones académicas o administrativas, financiado por la Comisión Europea que tiene como objetivo contribuir a la creación de relaciones duraderas y fiables entre los países de la Unión Europea y de América Latina y reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

Requisitos

• Ser nacional de alguno de los siguientes países: Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay o Venezuela.
  • No haber vivido por ningún motivo en uno de los países europeos oferentes por más de 12 meses durante los últimos 5 años.
  • Tener suficiencia en el idioma del país oferente de la beca y donde serán desarrollados los estudios o ingles si la institución imparte sus clases en este idioma.

Importante: La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria. Para consultar fechas de cierre, requisito, disponibilidad de los programas de humanidades y formas de participación ir al sitio oficial de esta convocatoria Erasmus: https://eacea.ec.europa.eu/erasmus-plus/library/scholarships-catalogue_en.