Becas Friends of Fulbright (grado)

Cierre de la convocatoria: 16 de octubre de 2020

El Programa “Friends of Fulbright” ofrece becas para estudiantes de grado de la República Argentina con el objetivo de que los seleccionados asistan a clases y seminarios en universidades estadounidenses como parte de un programa de inmersión cultural. Las postulaciones deben ser efectuadas por los interesados ante la Comisión Fulbright hasta el día 20 de octubre de 2020 Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Objetivo: Facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos  con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”. Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Beneficiarios: estudiantes de grado de hasta 24 años de edad

Beneficios:

• Pasaje de ida y vuelta
  • Manutención;
  • Seguro de salud;
  • Costo total del programa
  • Visa de intercambio (J-1).

Áreas: todas las disciplinas académicas con excepción de: Traducción, Arte, Escritura creativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, Educación Física, Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, Kinesiología, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas

Duración aproximada: 5 a 7 semanas entre enero y marzo de 2021

Vencimiento ante la Comisión Fulbright: 20/10/2020

MÁS INFORMACIÓN http://fulbright.edu.ar/course/beca-friends-of-fulbright-para-estudiantes-destacados-de-grado-de-la-republica-argentina/