BECAS FUDAN-FLAUC: «FDDI Seed Fund FLAUC Fellow Program 2020»

Cierre de la convocatoria: 30 de Noviembre de 2019

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Idioma: inglés

Áreas de investigación incluidas aunque no se limitan: Política, Relaciones internacionales, Comunicación y Estudios de Cultura, Estudios Internacionales, Sociología, Educación, Económica, Lengua y Literatura China, Historia, Filosofía, Salud Pública, Ciencias Medica, Ciencias Ambientales, Física, Archivo de datos, entre otros.

REQUISITOS:

1. Los candidatos deberán ser menores de 60 años y tener nacionalidad fuera de China Continental;
  2. Los candidatos deberán ocupar un cargo docente en una universidad reconocida o ser un miembro regular de un instituto de investigación fuera de Chinan Continental y hayan o estén llevado a cabo investigaciones sobre temas relacionados con China o América Latina;
  3. Se solicita que cada candidato se inscriba al programa luego de confirmar a un colaborador de investigación conjunta que ocupe un cargo docente adjunto con dedicación semi-exclusiva en FUDAN University (no se necesita nacionalidad China);
  4. Se dará prioridad a los candidatos de las universidades miembros de FLAUC.

Nota: cada candidato tiene permitido recomendar un estudiante de doctorado (opcional) con excelentes antecedentes académicos que trabaje en los temas de investigación y desea unirse al equipo de trabajo de investigación en FUDAN University.

PROCESO DE SOLICITUD:

• Los candidatos deberán a fdifudan@fudan.edu.cn la siguiente documentación en ingles con el asunto «FLAUC Fellow program + el nombre del candidato»:
  • Formulario de solicitud
  • CV (debe incluir las experiencia académica y profesional, lista de investigaciones previas)
  • Foto en alta resolución del candidato (JPEG o PNG)
  • Propuesta de investigación (2 páginas mínimo en idioma inglés)
  • CV del colaborador de investigación conjunta de FUDAN University;
  • En el caso de los candidatos que deseen recomendar a un estudiante de doctorado, se deberá incluir en la solicitud: CV, foto en alta resolución y formulario de solicitud del estudiante.

BENEFICIOS:

• FDDI proporcionará a los becarios de FLAUC (tanto para el candidato como para el estudiante de doctorado) un estipendio para el transporte internacional, seguro, alojamiento y gastos de mantenimiento para el período de visita;
  • Los becarios de FALUC tendrán pleno acceso a las bibliotecas y recursos electrónicos de FUDAN University;
  • FDDI proporcionará a cada becario de FLAUC un espacio disponible gratuito de lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 (excepto para los feriados de la Universidad)
  • Los becarios de FLAUC pueden asistir a conferencias y a todos los eventos académicos públicos en el campus de la Universidad, incluidos aquellos que son organizados por la FDDI;
  • FDDI proporcionará una plataforma y oportunidades para la publicación en revistas académicas y en los medios de comunicación en China.

Para mayor información sobre esta oferta académica consultar las bases del programa o contactarse con:

Ms. LIU Siyuan (Nina)

Fudan Development Institute

Tel: 86-21-65642871

Email: fdifudan@fudan.edu.cn

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.