Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista 2018

Cierre de la convocatoria: 30 de noviembre de 2017.

Nº de Plazas convocadas: 5

Cuantía de las Becas: Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.

Dirigido a: profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2018.

Solicitud: la petición a la beca se realizará presentando:

1. Formulario de solicitud cumplimentado en lengua portuguesa y debidamente firmado. Este formulario incluye una descripción acerca de las motivaciones e intereses personales relacionados con el programa de doctorado que solicita. Debe resaltar los aspectos del currículum vitae que están más relacionados con las temáticas desarrolladas en el programa de doctorado al que aspira, así como detallar los beneficios, si los hubiera, que resultarían de la concesión de la beca para la institución con la cual está vinculado. Es importante indicar la dirección de correo electrónico que desea utilizar para efectos de las comunicaciones.

2. Copia del pasaporte.

3. Copia del título o diploma de graduación (licenciatura o equivalente).

4. Copia del título o diploma de Máster.

5. Copia del certificado de calificaciones de la licenciatura.

6. Copia del certificado de calificaciones del Máster.

7. Currículum Vitae según modelo normalizado.

8. Documento que acredite la condición de docente o investigador en la universidad (contrato de trabajo, certificado del jefe de departamento donde desarrolla la actividad, etc.).

9. Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector. IMPORTANTE: Para gestionar el aval del Sr. Rector de la UBA, deberá completarse la nota de aval (ver archivo adjunto) y presentarse (en papel y en digital) en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de FFyL (Puán 480, 4to piso, Of. 421), con fecha límite hasta el 13 de octubre. Esta nota debe ser presentada junto con todo el resto de la documentación (en papel y en digital).

Importante: La documentación junto con el formulario de solicitud deberá ser remitida en formato electrónico (.pdf) a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) al correo electrónico: bolsas.unesp@auip.org.

Para ver las bases de esta convocatoria: http://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2018/Becas_AUIP/bases_UNESP_2018.pdf.

Adjuntos: