Becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de La Rioja

Cierre de la convocatoria: 8 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular española).

Nº de Plazas convocadas: 10.

Dirigido a: profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2017-2018

Cuantía de las Becas: Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

Ayuda por desplazamiento e instalación: 1.000 euros.

Ayuda en concepto de alojamiento y manutención: 800 euros al mes hasta un máximo de 10 mensualidades.

Para más información sobre requisitos, contactos y otras cuestiones relacionadas al proceso de postulación y selección: http://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2017/Becas_AUIP/bases_rioja_2017.pdf

Importante: La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de FFyL difunde la presente convoctoria pero no cuenta con información adicional sobre ella.