Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cantabria 2021

Cierre de la convocatoria: 30 de abril de 2021

En el marco de laspolíticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción  del  talento  en  el  postgrado, la Universidad  de  Cantabria  (UC)  convoca  ayudas  en régimen  de  concurrencia  competitiva  para  cursar  estudios  oficiales  de Máster Universitario durante el curso académico2021-22.Se  convocan  un  total  de diez(10)  ayudas  que  se  destinarán  a solicitantesprocedentes  de universidades  latinoamericanas  afiliadas  a  la  Asociación  Universitaria  Iberoamericana  de Postgrado (AUIP)

Beneficiarios: Estas  ayudas  van  dirigidas  a solicitantesde  países latinoamericanos  en  posesión  de  un  título de  grado,  licenciaturao  equivalente,  procedentes  de  instituciones  asociadas  a  la  AUIP,  quequieran  iniciar  estudios  de  máster  universitario  en  la  UC  y  que  acrediten  un  expediente académico superior a 7 sobre 10.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Tasas de matrícula en el Máster elegido (60 ECTS ) y una bolsa de estudios de 4.500 €.

Dirigido a: latinoamericanos, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.

Mas información: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2021/Becas_AUIP/bases_Ucantabr...