Becas para estudiar en la Universidad de Oxford (Fondo Clarendon)

Cierre de la convocatoria: 10 de enero de 2020.

Cada año, la Universidad de Oxford convoca las becas del Fondo Clarendon, alrededor de 130 becas dirigidas a estudiantes de todo el mundo que deseen estudiar en esta Universidad inglesa.

Las becas son aptas para estudiar cualquier materia y van dirigidas a los candidatos que soliciten un nuevo Máster o curso de Doctorado antes de la finalización del plazo de admisión en enero. Puedes conocer el listado de cursos que hay disponibles en la Universidad de Oxford aquí.

La dotación de las becas del Fondo Clarendon para estudiar en la Universidad de Oxford cubre los gastos de matrícula. También ofrece un estipendio para los gastos de manutención y acceso a la comunidad de Clarendon.

Para obtener más datos sobre requisitos y formas de participación aquí

Importante: La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y no cuenta con información adicional.