Becas para realizar estudios de máster universitario en la Universidad Carlos III - AUIP

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2021

La presente convocatoria está destinada a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de Máster en la Universidad Carlos III de Madrid a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP. El plazo de presentación de solicitudes, mediante formulario electrónico, será hasta el 31 DE MARZO DE 2021

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS:

Titulados universitarios no españoles egresados de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

BENEFICIOS:

• El importe de la matrícula de los créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 ECTS. La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • Una bolsa o ayuda de estudios de 1.500 €.

AREAS:

Todas las áreas de conocimiento

PLAZOS ANTE LA AUIP: hasta el 31 de marzo de 2021

MÁS INFORMACIÓN: https://auip.org/es/becas-auip/2128