Becas Santander Languages | English Courses – British Council

Cierre de la convocatoria: 14 de abril de 2021

La Delegación en España de la Fundación British Council con el apoyo económico de Banco Santander, S.A., ha desarrollado el Programa Becas Santander Languages | English Courses - British Council que facilitará y promoverá que estudiantes y jóvenes profesionales mayores de 18 años residentes en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú, tengan la oportunidad de mejorar sus competencias a fin de mejorar su empleabilidad a través de un curso online de formación en idioma inglés denominado LearnEnglish Select del British Council. Las postulaciones deben ser presentadas mediante la plataforma Becas Santander hasta el día 14 de abril de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: estudiantes y jóvenes profesionales mayores de 18 años que sean residentes en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.

BENEFICIOS: El Programa consistirá en la concesión de 5.000 becas para la realización de un curso online de formación en idioma inglés.

AREAS: Todas las áreas académicas.

DURACIÓN DE LA BECA: Los beneficiarios de la beca deberán cursar el nivel asignado durante el periodo comprendido entre el 10 de mayo y el 10 agosto de 2021.

PLAZOS:

Vencimiento de la Convocatoria: 14 de abril de 2021
    Pruebas de habilidad: hasta el 15 de abril de 2021
    Selección: 22 de abril de 2021

MÁS INFORMACIÓN: https://www.becas-santander.com/es/program/languages-english-courses-bri...