Becas UBAINT 2018 de Intercambio para estudiantes a Italia, Rusia, México, Portugal, España, Alemania, Turquía, Francia, Chile, Brasil, Colombia y China.

Cierre de la convocatoria: 6 de octubre de 2017.

Se informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Intercambio destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 1er cuatrimestre de 2018 en universidades de Italia, Rusia, México, Portugal, España, Alemania, Turquía, Francia, Chile, Brasil, Colombia y China.

Los estudiantes seleccionados podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT, que otorga una ayuda única de USD 2500 ó USD 2000, de acuerdo a la región elegida (ver Convocatoria y cuadro de plazas).

Los postulantes deberán tener, como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas (incluido el CBC) y un promedio igual o superior a 7,43 (sin CBC).

Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 6 de octubre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

Importante: Pueden descargarse aquí la Convocatoria completa con requisitos y el Formulario de solicitud