Becas Zoryan - FLH (Programa Universitario de estudios sobre Genocidio y DD.HH)

Cierre de la Convocatoria: 25 de Abril de 2019

La Fundación Luisa Hairabedian (FLH) y el Instituto Internacional para el Estudio de Genocidios y Derechos Humanos (IIGHRS) dependiente del Instituo Zoryan (Toronto) convocan a estudiantes de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Derecho (de Nivel Universitario de grado Avanzado o de Posgrado) a aplicar al Programa Universitario de estudios sobre Genocidio y DD.HH.

La misión del Programa Universitario de Genocidio y Derechos Humanos (GHRUP, por sus siglas en inglés) es alentar a una nueva generación de académicos a participar en investigaciones y publicaciones en el campo de los Estudios de Genocidio y Derechos Humanos.

El programa se realizara de manera intensiva entre el 4 y el 16 de Agosto en Toronto, Canadá.

Beneficios de la Beca:

• Costo del programa
  • Estadia con desayuno en campus de la Universidad de Toronto
  • Costos de Inscripción

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado o graduado
  • Manejo del Idioma Ingles
  • Mostrar una inserción en la tematica DD.HH y Genocidios, ya sea en grupos de investigación, en espacios de militancia y/o en función pública.

Por consultas comunicarse con Alexis Papazian: investigacion@verdadyjusticia.org.ar

Mas Información: AQUÍ

Importante: La Secretaría de Relaciones Internacionales de la FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.