Convocatoria AUIP: Becas de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP 2021

Cierre de la convocatoria FFyL: 4 de octubre de 2021

La presente convocatoria está destinada a la promoción de movilidades entre todas las instituciones asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas.

BENEFICIARIOS: profesores, investigadores, gestores y estudiantes de programas de posgrado

BENEFICIOS: Las becas cubren el desplazamiento internacional por un máximo de € 1 200

AREAS: Todas las áreas de conocimiento

POSTULACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. La presentación se realizará en tres etapas:

A) El/la postulante deberá enviar antes del 4 de octubre de 2021 a relacionesinternacionalesfilo@gmail.com la siguiente documentación .

1.     CV resumido del candidato -con 2 correos electrónicos de diferente dominio;
  2.     Carta de invitación de la universidad de destino.

B) La Secretaría de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacioneles de FFyL enviará la documentación del interesado/a a Rectorado. La Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado enviará la carta firmada por el Rector al correo del interesado/a.

C) Una vez recibida la carta de aval el/la interesado/a deberá hacer la presentación a AUIP hasta el 29 de octubre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
VER BASES DE LA CONVOCATORIA AUIP

PERÍODO DE MOVILIDAD: Desde enero a junio de 2022

Para mayor información ingresar https://www.auip.org/es/becasauip

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.