Convocatoria de becas OEA-UNIR 2021

Cierre de la convocatoria: 10 de septiembre de 2021

SOBRE LA BECA (VER ARCHIVO ADJUNTO, ALLÍ ENCONTRARÁ EN DETALLE LA OFERTA DE MAESTRÍAS)

Beneficios:

-La beca cubrirá la  reducción  de l60%  de descuento  sobre el  costo  total de  la  colegiatura y es aplicable únicament  al valor del programa de estudios.

-Gastos  tales  como  la  cuota  de  admisión,  traducción  y  notarización  o  autenticación de  documentos,  materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados  en  esta  beca.   Para  mayor  información,  visite  la  sección  de  ‘Responsabilidades  del  Becario’ en la página no. 6 del documento adjunto

-Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración  del  programa  de  estudios. El  becario  no  debe  ser  reportado  con  baja  académica  por  ausencias al programa y/o reprobación de materias.  Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.

Requisitos de elegibilidad para la beca:

- Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

-Para  ser  beneficiario  de  la  beca,  el  candidato  deberá  haber  finalizado  el  proceso  de  admisión  y  haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.

-No  haber  recibido  otras  becas  académicas  de  la  OEA,  en  el  mismo  nivel  de  estudios  propuesto  a  esta convocatoria.

-Antes  de  iniciar  cualquier  Programa,  todo  Becario  deberá  demostrar  su  capacidad  financiera  para  solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.

-No  serán  elegibles  para  recibir  las  Becas  los  funcionarios  de  la  SG/OEA,  las  personas  que  se  encuentren  bajo  contrato  por  resultados  con  la  SG/OEA,  el  personal  de  las  Misiones  Permanentes  ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.