Convocatoria para grupos de investigación en la Universidad de Bielefeld, Alemania.

Cierre de la convocatoria: 1° de octubre de 2019

El ZiF es un Instituto de Estudios Avanzados de funcionamiento internacional que ha sabido albergar
y apoyar proyectos de investigación interdisciplinarios de las ciencias naturales, humanidades y ciencias sociales desde 1968. Se extiende una invitación para presentar una propuesta para el Grupo de Investigación 2021/22 del Centro de Investigación Interdisciplinaria (ZiF) de la Universidad de Bielefeld. Se ofrece la oportunidad de establecer un Grupo de Investigación interdisciplinario en el año académico 20121/2022.

Durante varios meses,hasta un año, los becarios residirán en el ZiF y trabajarán juntos en un tema de investigación más amplio.
Se proporcionarán fondos, apoyo de un investigación y coordinador de grupo,y una infraestructura profesional (alojamiento, instalaciones para conferencias).

Los grupos de investigación podrán aplicar para dos formatos diferentes:
-Grupo de Investigación con una duración de 10 meses y un presupuesto de 500.000 €
-Grupo de investigación con una duración de 5 meses y un presupuesto de 250.000 €

Para detalles sobre el programa ver ARCHIVOS ADJUNTOS.

Contacto: Dra. Britta Padberg
Centro de Investigación Interdisciplinaria (ZiF)
Methoden 133615 Bielefeld ALEMANIA
+49 521 106-2795 zif -applications @ uni-bielefeld.d

Importante:La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales eInternacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobreesta convocatoria.