Convocatoria Programa Saint-Exupéry 2018

Cierre de la convocatoria: 12 de abril.

El programa Saint Exupéry es un programa de becas para estancias de investigación de doctorandos argentinos en Francia.

Destinatarios: docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas.

Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Duración: las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.

Cantidad: hasta 50 mensualidades por año calendario.

Ir AQUÍ para descargar el Reglamento y el Formulario de la convocatoria.

Los interesados pueden descargar de esta convocatoria el modelo de nota de aval.

Importante: en la FFyL la convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 12 de abril de 2018.