Convocatoria Programa Saint-Exupéry 2019

Cierre de la convocatoria en FFyL-UBA: 12 de abril de 2019.

Fecha límite para postulación digital: Hasta el martes 30 de abril de 2019 inclusive.

El programa Saint Exupéry es un programa de becas para estancias de investigación de doctorandos argentinos en Francia.

Destinatarios: docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas.

Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Duración: las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2019.

Cantidad: hasta 40 mensualidades por año calendario.

Ir AQUÍ para descargar el Reglamento y el Formulario de la convocatoria.

Importante: Para tramitar el aval del Rector de la UBA, los/as interesados/as deberán presentar la siguiente documentación en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el 12 de abril:

1- Completar el modelo de carta de aval disponible en esta convocatoria.

2- Aval de universidad de destino (carta de invitación).

3- CV del postulante.

Dirección: Puan 430, 1° Piso, Of. 11

Asimismo, se solicita envíen una copia digital de toda la documentación en un solo correo electrónico a la siguiente dirección:relacionesinternacionales@filo.uba.ar