Convocatoria Universidad de Pavia para docentes universitarios de países no pertenecientes a la UE período 2017/18

Cierre de la convocatoria: 6 de octubre.

La Universidad de Pavia (Italia) anuncia una convocatoria de ayuda financiera al personal docente para realizar una estancia corta de movilidad en la Universidad de Pavía. Todas las actividades serán coordinadas y administradas por la Universidad de Pavía.

PERÍODO

La estancia mínima es de 2 días y 8 horas de enseñanza y el máximo es de 7 días (viaje incluido). Las visitas tendrán lugar en el período comprendido entre el 6 de noviembre de 2017 y el 31 de julio de 2018.

DISCIPLINAS

La Universidad de Pavía da la bienvenida a las solicitudes de enseñanza en las siguientes disciplinas académicas:

•  Ingeniería y arquitectura
      • Derecho
      • Medicina
      • Arte, letras y filosofía
      • Farmacia
      • Profesionales de la salud
      • Ciencias políticas
      • Psicología
      • Ciencias del deporte
      • Musicología

Serán cubiertos por la Universidad de Pavia:

• 140 euros por día por hasta 7 días (5 días de enseñanza + 2 días de viaje).
      • Gastos de traslado por 1.100 euros.

CÓMO APLICAR

1. Identificar al departamento o miembro del personal académico con quien le gustaría tener un intercambio. Envíe un correo electrónico al profesor correspondiente, incluyendo un CV, para mostrar su área de especialización y cómo un intercambio beneficiaría a ambas universidades. http://www.unipv.eu/site/en/home/study/course-catalogue.html

2. Acordar un breve programa de enseñanza con el departamento de acogida

3. Completar el formulario de solicitud en línea y cargar los documentos adjuntos antes del 6 de octubre de 2017, a las 12.00 hora de Italia. https://unipavia.pandaform.com/pub/qnnrxz/new

• Cv
      • Programa de enseñanza firmado por el postulante y le Universidad de Pavia
      • Pasaporte
      • Documentación respaldatoria de su cargo como docente en la Universidad de buenos Aires.

VENCIMIENTO

6 de octubre de 2017, 12 hs. De Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Importante: La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y  no cuenta con información adicional.