ENCUENTRO VIRTUAL DE JÓVENES INVESTIGADORES - ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

Cierre de la Convocatoria: 4 de octubre de 2020

“Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras” Universidad Santiago de Chile 27, 28 y 29 de Octubre de 2020

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Santiago de Chile (USACH) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco del primer “Encuentro virtual de Jóvenes Investigadores” de la AUGM, que se realizarán del 27 al 29 de octubre de 2020. El Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM busca incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio reflexión y difusión de la actividad científica que permita brindar herramientas para insertarse en el sistema y ayuden en su proceso de aprendizaje así como en el diseño y planificación de sus trabajos posicionando como estrategia alternativa para el acceso al conocimiento científico y el incentivo a los jóvenes.

Los temas de la presente convocatoria son los siguientes:

Ejes temáticos de la convocatoria:

• Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras
  • Humanidades
  • Ciencias Exactas
  • Ciencias de la vida

Requisitos para la participación de los jóvenes investigadores:

Para inscribirse al Encuentro, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado o de posgrado, becarios de investigación, docentes e investigadores en formación) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Los investigadores deberán presentar la siguiente documentación:

• Resumen de mínimo 300 palabras y máximo 500 (Times New Roman 12 – Espaciado simple).
  • Trabajo completo que debe contar -al menos- con resultados parciales (Times New Roman 12 – Espaciado simple).
  • Curriculum Vitae breve.
  • Carta Aval de presentación firmada por una autoridad de la Unidad Académica de pertenencia (Decano/a, Secretario/a de Investigación, Secretario/a Académico o Responsable de Relaciones Internacionales).

La documentación solicitada deberá ser presentada SIN EXCEPCIÓN ante las áreas de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas de pertenencia en formato electrónico al siguiente mail: relacionesinternacionalesfilo@gmail.com