Escuela de Verano 2018 Universidad de Viadrina (Frankfurt, Alemania)

Cierre de la convocatoria: 10 de junio de 2018

Transsectorial PeaceLab: “Soluciones Híbridas a Conflictos Híbridos

Academia, sociedad civil y las artes”

La Universidad de Viadrina, Alemania, abre el llamado a postulaciones para participar en la Escuela de Verano 2018. Que tendrá lugar entre el 20 de agosto y el 2 de septiembre.

Viadrinicum es una escuela de verano anual dedicada a los países de la Región del Este con un enfoque especial en Ucrania. Este año tendrá lugar en el PeaceLab Transsectorial, con el objetivo de abordar los problemas de la paz y conflictos (militares) desde múltiples perspectivas teóricas y metodológicas. Con un fuerte énfasis en formatos participativos, la escuela permitirá a sus participantes profundizar su conocimiento sobre prevención de conflictos, transformación de conflictos y mediación de paz y mejorar sus habilidades prácticas y metodológicas en el marco de varios talleres orientados a proyectos.

Más información